Guía de Sinaia, Rumania y Los mejores lugares que visitar en Sinaia

Esta al igual que otras ciudades Rumanas es una importante zona turística, pero cabe destacar que Sinaia posee algo que la distingue de las demás y es que la misma es considerada como un centro turístico de actividades de montaña y aunado a esto resalta su belleza natural al poseer estrictas leyes relacionadas con la preservación de la fauna y flora.

Desde amantes de los deportes de montaña como lo son el senderismo y montañismo hasta los que aman los deportes de invierno como el esquí alpino, snowboard y splitboard marcan Sinaia como su destino turístico para disfrutar al máximo de todo lo que los hermosos paisajes de esta preciosa localidad pueden ofrecer.
Por otra parte, sale a relucir el lado delicado de la naturaleza que abriga a esta majestuosa ciudad. De un colorido y abundante follaje se ve adornada Sinaia, tal cual como el manto que cubre la piel de una reina, esta incomparable belleza se puede observar gracias a leyes que prohíben actividades que perjudiquen la flora como lo es la tala de árboles, buscando de esta forma preservar y mantener la misma.

            En relación con el hospedaje en esta ciudad, se puede decir que brinda una gama lo suficientemente amplia de lugares donde hospedarse para elegir el que se adapte mejor a tu presupuesto; Hoteles como el International Sinaia y el Boutique Belvedere son los más demandados, puesto a la calidad de servicio que prestan.


·         El Castillo Peleş: La antigua casa de verano del Rey Carlos I. Es sin duda alguna una obra arquitectónica con la cual vale la pena invertir un tiempo para observar.
·         El monasterio de Sinaia: Una de las primeras edificaciones de Sinaia y el origen de su nombre, dicha ciudad fue construida alrededor de este monasterio.
·         El casino Sinaia: Una obra arquitectónica diseñada con fines del entrenamiento de los juegos de azar en el siglo pasado, ahora cumple el papel de centro de conferencias internacionales.

·         Estación de esquí Sinaia: Es el centro turístico más alto de Rumania, posee un sistema de teleféricos, pistas incomparables, además de la mayor vertical del país.

Comentarios